Diez razones para elegir un equipo de climatización Daikin
22 junio, 2017
Certificación de la eficiencia energética en edificios de consumo de energía casi nulo
22 junio, 2017

Certificado de eficiencia energética en edificios de protección oficial

Certificado de eficiencia energética en edificios de protección oficial

Obtención del certificado y obligación de exhibir la etiqueta de eficiencia energética en edificios protegidos oficialmente.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS Y GASOLEO
en Alcala de Henares

Consigue tu Contrato de Mantenimiento de Calderas personalizado.

 

1. La presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del certificado de eficiencia energética de los edificios protegidos oficialmente que no estén excluidos por el artículo 2. 2, a) del Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, aprobado por Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, será exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados una vez transcurrido el plazo de tres meses desde la entrada en vigor del presente real decreto.

2. Los edificios protegidos oficialmente ocupados por una autoridad pública a los que se refiere el artículo 2.1.c) de dicho Procedimiento básico, que no estén excluidos por el citado artículo 2.2.a) del procedimiento básico, deberán obtener un certificado de eficiencia energética y tendrán la obligación de exhibir su etiqueta de eficiencia energética una vez transcurrido el plazo de seis meses desde la entrada en vigor del presente real decreto.

3. Los edificios protegidos oficialmente a los que se refiere el artículo 13.1, del referido Procedimiento básico, que no estén excluidos por el citado artículo 2.2.a), tendrán obligación de exhibir su etiqueta de eficiencia energética una vez transcurrido el plazo de seis meses desde la entrada en vigor del presente real decreto.

Telefono de la oficina central del Servicio Tecnico de Calderas en Alcala de Henares

ServicioTecnicodeCalderasenAlcaladeHenares
ServicioTecnicodeCalderasenAlcaladeHenares
SERVICIO TECNICO DE CALDERAS EN ALCALA DE HENARES, ALKASEGAS, se ha ganado a lo largo de más de 20 años un merecido puesto entre los líderes del sector del los servicios tecnicos de calderas domésticas, de comunidades de vecinos e industriales, tanto de gas como de gasoleo, gracias a la profeionalidad de todo el equipo que compone ALKASEGAS y de un trabajo realizado aportando estabilidad, soluciones duraderas, garantía, seguridad y confianza. Con ALKASEGAS sabes que trabajas con un servicio tecnico de calderas en Alcala de Henares de absoluta confianza, con una empresa legal, certificada por las mejores marcas, con técnicos y profesionales preparados y con todos los certificados y carnets en regla, además de estar nuestro servicio tecnico de calderas autorizado de manera oficial por la Comunidad de Madrid.

Comments are closed.